Mercados en Mallorca, lugares donde pasear y probar la comida local 

Los mercados en Mallorca se celebran una vez por semana en los diferentes pueblos de la isla. Es uno de los puntos claves para encontrar productos frescos y artesanía local. 

mercados en Mallorca
Pixabay ®

Este es el horario semanal de los mercados en Mallorca para que no te pierdas nada: 

  • Lunes: Calvià, Lloret de Vistalegre, Manacor, Caimari y Montuïri.
  • Martes: Alcúdia, Artà, Campanet, Santa Margalida.
  • Miércoles: Andratx, Capdepera, Felanitx, Petra, Port de Pollença, Santanyí, Selva, Sencelles, Sineu, Vilafranca de Bonany y Colònia de Sant Jordi.
  • Jueves: Ariany, Campos, S’Arenal, Consell, Inca, Pòrtol, Sant Llorenç de Cardassar, Ses Salines, Sant Joan, Lloseta y Deià.
  • Viernes: Alaró, Algaida, Binissalem, Can Picafort, Llucmajor, Santa Maria de la Salut, Pont d’Inca, Son Servera y Sa Cabaneta.
  • Sábado: Búger, Bunyola, Cala Ratjada, Campos, Costitx, Esporles (solo el primer sábado de mes), Palma de Mallorca, Santanyí, Sóller, Santa Eugenia y Santa Margalida.
  • Domingo: Alcúdia, Consell, Felanitx, Llucmajor, Muro, Pollença, Porto Cristo, Santa Maria del Camí, Valldemosa y Sa Pobla
markets in Mallorca
Pixabay®

Entre todos ellos hay algunos mercados en Mallorca que destacan más como por ejemplo: 

  • El mercado de Inca: compuesto de 500 puestos al aire libre donde poder encontrar de todo. El producto más destacado es el textil, además de las plantas y productos agrícolas. 
  • Mercado de Santa María: un mercado que da vida a su pueblo durante las mañanas de domingo. Aquí podemos comprar frutas, verduras, animales…
  • Mercado de Pollensa: en la parte más antigua de Pollensa podemos encontrar este mercado con casi 300 puestos donde se venden cuencos de cerámica, capazos de paja y joyería hecha a mano.
  • Mercat de l’Olivar: este mercado distribuido en dos plantas, está compuesto de varios bares y puestos donde hacen comida en el momento en su parte superior. En la inferior, tenemos un mercado tradicional donde hacer la compra diaria. 

Si quieres disfrutar de una experiencia más completa te recomendamos este Tour gastronómico en Palma de Mallorca

Cómo llegar a

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Cristina Sosa
Cristina Sosa
29/03/2022
Verificada
Había perdido mi entrada y una chica muy amable me atendió por teléfono y en un momentito me la reenvió
Alba Martínez
Alba Martínez
22/03/2022
Verificada
¡Genial como siempre! En la última compra he tenido un problema en el envío de las entradas por correos y en el primer contacto me lo han solucionado sobre la marcha. ¡Muchas gracias!
Juan Jose Suarez Santana
Juan Jose Suarez Santana
18/03/2022
Verificada
Borré las entradas por error de mi bandeja de correo y me lo solucionaron rápida y eficazmente por teléfono.
Olga R
Olga R
12/03/2022
Verificada
Muy recomendable, página súper sencilla y fácil para comprar tus entradas. Trato por teléfono estupendo y muy profesional, me solucionaron un problema muy rápido. Gracias.
Moisés Fabelo Lima
Moisés Fabelo Lima
11/03/2022
Verificada

Social Media

Most Popular

Artículos relacionados