Descubriendo Marbella 

Marbella es uno de los lugares turísticos por excelencia de España. Se ubica en la provincia de Málaga, en la Costa del Sol. Aquí podemos encontrar todo tipo de lujos y fiestas, pero no solo eso, también descubriremos lugares increíbles como el casco histórico o sus playas.  Descubre los mejores lugares de Marbella. 

Índice

Casco Antiguo

mejores lugares de Marbella

El casco antiguo de Marbella está rodeado de estrechas callejuelas, arquitectura andaluza y trazados árabes. Lo mejor es perdernos por sus calles como la de Remedios, Estación, Álamo y Soledad, etc. Durante nuestro recorrido por estas calles veremos balcones llenos de flores, tiendas de artesanía local, las típicas tabernas donde tomar algo acompañado de una tapa y los locales. Uno de los mejores lugares de Marbella. 

Plaza de los Naranjos

mejores lugares de Marbella
Ayuntamiento de Marbella®

En el centro del casco antiguo nos encontramos con esta plaza, uno de los lugares más bonitos de Marbella. Se construyó después de la reconquista cristiana en 1485. En el centro de la plaza podemos ver una fuente renacentista y numerosos Naranjos que dan nombre a esta increíble plaza. 

Murallas

mejores lugares de Marbella
Diputación de Málaga®

Dentro del casco histórico nos encontramos con las murallas del castillo, creadas en los siglos XI y XII. Es el vestigio más importante de la civilización musulmana en la ciudad y que podrás encontrar en el perímetro de las calles Solano, Portada, Arte, Salinas, Trinidad, Carmen, Ortiz del Molinillo y Virgen de los Dolores. Uno de los mejores lugares de Marbella. 

Paseo Marítimo

Málaga®

Con 7 kilómetros de largo, el paseo marítimo de Marbella se extiende entre el puerto deportivo y Puerto Banús. Durante nuestro recorrido de casi 2 horas aproximadamente, nos encontramos con tiendas, bares y restaurantes, además de lugares como el faro de Marbella.

Si quieres descubrir estos increíbles lugares por ti mismo, en entrées.es disponemos de múltiples experiencias en Málaga que te permitirán disfrutar al máximo de Marbella.

Cómo llegar a

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Cristina Sosa
Cristina Sosa
29/03/2022
Verificada
Había perdido mi entrada y una chica muy amable me atendió por teléfono y en un momentito me la reenvió
Alba Martínez
Alba Martínez
22/03/2022
Verificada
¡Genial como siempre! En la última compra he tenido un problema en el envío de las entradas por correos y en el primer contacto me lo han solucionado sobre la marcha. ¡Muchas gracias!
Juan Jose Suarez Santana
Juan Jose Suarez Santana
18/03/2022
Verificada
Borré las entradas por error de mi bandeja de correo y me lo solucionaron rápida y eficazmente por teléfono.
Olga R
Olga R
12/03/2022
Verificada
Muy recomendable, página súper sencilla y fácil para comprar tus entradas. Trato por teléfono estupendo y muy profesional, me solucionaron un problema muy rápido. Gracias.
Moisés Fabelo Lima
Moisés Fabelo Lima
11/03/2022
Verificada

Social Media

Most Popular

Artículos relacionados