De tapas en Málaga 

España es uno de los mejores lugares del mundo en cuanto a gastronomía se refiere, y aquí nos sirven unas tapas de ensueño. Hoy te decimos cuáles son los mejores lugares de tapas en Málaga para que disfrutes y saques el máximo provecho a tu visita en este precioso lugar. 

En la actualidad, la oferta de bares y restaurantes que podemos encontrar en la ciudad es bastante grande. Lugares que ofrecen una gran calidad/precio y donde podemos pasar un rato muy agradable con los nuestros. 

Índice

Casa Lola

tapas en Málaga
Casa Lola®

Uno de los lugares típicos de tapas en Málaga es Casa Lola. Dispones de una carta amplia y muy variada. En cuestión al tapeo, la ensaladilla rusa o la porra antequerana con la mini hamburguesa de presa ibérica son de lo mejor que nos podemos encontrar en este fantástico lugar.

El Cortijo de Pepe

tapas en Málaga tapas in Malaga
El Cortijo de Pepe®

Ubicado en la Plaza de la Merced, este es un clásico de las tapas en Málaga. Disponen de una buena carta para su degustación y recomiendan sus brasas, el púlpito a la brasa o el chorizo de Ardales. Además, tiene el certificado de excelencia de TripAdvisor 2014. 

KGB (Kuartel Gastronómico Bar)

tapas en Málaga tapas in Malaga
KGB®

Este es uno de los lugares más modernos que nos podemos encontrar en Málaga. Su secreto es la variedad de tapas fusión de Irene Garrido. No solo probaremos tapas españolas, también podremos experimentar el sabor internacional y degustar las tapas más icónicas de chef famosos. 

Bar Málaga

Bar Málaga®

Esta es una de las tabernas con mayor historia de Málaga, superando el siglo y medio. Una de las tapas de obligada degustación en este lugar es su tostada de pan con un buen taco de atún cubierto de manteca ibérica. 

María Tormentos

Este lugar acogedor lo podemos encontrar en la Avenida De Gregorio Prieto, en Teatinos. La fama de este local se debe a la variedad de tapas que podemos encontrar por precios tan bajos como 2 euros o 50 céntimos. Podemos degustar desde pollo asado a pinchos de gambas o una burguer. 

La Taberna de Monroy

La Taberna Monroy®

A pocos metros de la Catedral de Málaga, nos encontramos con este lugar tan acogedor. Su decoración andaluza y su salón con mesas bajas de mármol le dan un toque espectacular a este sitio donde además podemos probar unos vinos deliciosos. 

Si quieres disfrutar de un día espectacular en Málaga junto a las mejores tapas de la ciudad, te recomendamos este tour: Málaga Tapas tour

Cómo llegar a

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Cristina Sosa
Cristina Sosa
29/03/2022
Verificada
Había perdido mi entrada y una chica muy amable me atendió por teléfono y en un momentito me la reenvió
Alba Martínez
Alba Martínez
22/03/2022
Verificada
¡Genial como siempre! En la última compra he tenido un problema en el envío de las entradas por correos y en el primer contacto me lo han solucionado sobre la marcha. ¡Muchas gracias!
Juan Jose Suarez Santana
Juan Jose Suarez Santana
18/03/2022
Verificada
Borré las entradas por error de mi bandeja de correo y me lo solucionaron rápida y eficazmente por teléfono.
Olga R
Olga R
12/03/2022
Verificada
Muy recomendable, página súper sencilla y fácil para comprar tus entradas. Trato por teléfono estupendo y muy profesional, me solucionaron un problema muy rápido. Gracias.
Moisés Fabelo Lima
Moisés Fabelo Lima
11/03/2022
Verificada

Social Media

Most Popular

Artículos relacionados